Nosotros Investigación Noticias Contacto
ENGLISH
Buscamos Arqutiectos
2017
BUSCAMOS: Arquitectos con experiencia en Diseño Arquitectónico, Interiorismo y Diseño Urbano.

Felices Fiestas 2016-2017
2016
TAAU: Felices Fiestas / Best Wishes / 2016-2017
Suites del Palacio de los Deportes
2016
Remodelación de Suites del Palacio de los Deportes, Ciudad de México
Matisse Bistro
2015
Remodelación Matisse Bistro, Colonia Condesa
Suites del Palacio de los Deportes
2015
En proceso: Remodelación de Suites del Palacio de los Deportes, Ciudad de México
Gran Premio de México 2015
2015
Nuestro más sincero agradecimiento a Grupo CIE por la confianza depositada en TAAU para la realización del Proyecto Arquitectónico de Remodelación del Autódromo Hermanos Rodríguez para recibir la Formula 1.
¡Felicidades por el éxito del Gran Premio de México!

A todas las empresas que hicieron posible la Remodelación del Autódromo Hermanos Rodríguez para recibir el Gran Premio de México, ¡Felicitaciones!
Nos honra haber formado parte de este gran equipo.
Matisse Bistro
2015
Remodelación Matisse Bistro Condesa / avance de obra
Diseño de gráficos para Run-Offs del Autódromo Hermanos Rodríguez
2015
Gráficos de Run-Offs del Autódromo Hermanos Rodríguez, diseñados por TAAU.
El diseño de los gráficos para los Run-Offs del Autódromo Hermanos Rodríguez toma como punto de partida diversos elementos gráficos relacionados con el color y el movimiento tanto de la cultura mexicana como del automovilismo.
Reinauguran el Autódromo Hermanos Rodríguez para el Gran Premio de México
2015
“Nos hemos esforzado mucho por entregar una pista de calidad mundial, que este a la altura de las más importantes del mundo. Al mismo tiempo hemos buscado que los más de 110 mil aficionados que albergará el Autódromo vivan esta carrera de manera cercana y que tengan una experiencia inigualable.”Señaló Alejandro Soberón, Director y CEO de CIE.

tomado de:
http://www.ahr.mx/noticia/reinauguran-el-autodromo-hermanos-rodriguez-y-declaran-la-pista-lista-para-recibir-al-mexicogp/

En conjunto con Tilke, TAAU es el arquitecto mexicano a cargo del proyecto de remodelación del Autódromo Hermanos Rodríguez para la Formula 1 (Pit Building, Main Grandstand, Media Center, Enfermería y gráficos en Run-Offs).
Barras Teatro Telcel
2015
Nuevas barras para vestibulos 2, 3 y 4 del Teatro Telcel
Trabajando en el nuevo rostro del autódromo.
2015
La empresa TAAU en conjunto con la firma alemana Tilke GmbH es el arquitecto en México para la remodelación del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El nuevo rostro que costará 60 millones de dólares abarca la remodelación de todo el autódromo desde el Pit Building (edificio principal) hasta la pista, preparándose para recibir el Gran Premio de México Fórmula 1.
El Museo Jumex gana el Premio Cemex 2014.
2014
En la XXIII edición de los Premios Obras Cemex, el Museo Jumex recibe dos
primeros lugares.

•1er. Lugar Nacional en la categoría de Edificación Educativa y Cultural y
•1er. Lugar Internacional en la categoría Institucional / Industrial
Museo Jumex, la nueva publicación de Arquine.
2013
Esta es una publicación producida por Fundación Jumex Arte Contemporáneo y Arquine, que relata el diseño y la construcción de esta nueva sede del arte en México, inaugurada en noviembre de 2013, para conocer todos los espacios y procesos del proyecto.

Ilustrado con fotografías de Iwan Baan y planos de excelente calidad, cuenta con textos de Miquel Adrià, Patrick Charpenel, Luis Fernández-Galiano y Beatrice Galilee, así como con una conversación entre Hans Ulrich Obrist y David Chipperfield sobre la concepción intelectual y física del proyecto, desde su perspectiva arquitectónica hasta las variaciones y retos culturales que implicó.
Arquine, publica el libro de las propuestas arquitectónicas para el Aeropuerto.
2013
Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Ocho propuestas arquitectónicas.

Reúne los proyectos que compitieron por el diseño del nuevo puerto aéreo para la capital del país, todas ellas representativas de la mejor tradición arquitectónica mexicana, enriquecidas con la concepción y experiencia de algunos de los mejores despachos internacionales en
construcción de aeropuertos.

bgp arquitectura + Gensler; TGL Arquitectos + Taller de Arquitectura X + TAAU + Fentress Architects; Legorreta + Legorreta + Rogers Stirk Harbour + Partners; Loguer + JAHN + ADG; TEN Arquitectos + SOM; Fernando Romero Enterprise + Foster + Partners; Serrano Arquitectos y Asociados + Zaha Hadid Architects; y Sordo Madaleno Arquitectos + Pascall + Watson, son los despachos cuyos proyectos para esta obra integra esta publicación.